Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernandes jugó 75 minutos con el peroné roto

  • VALENCIA
VALENCIA
EFE EFE

El centrocampista portugués del Valencia Manuel Fernandes jugó el domingo 75 minutos del partido ante el Getafe con el peroné roto, tal y como explicó hoy el propio jugador, quien comentó que, a pesar de notar algo de dolor en torno a los quince minutos de juego, se sentía cómodo y continuó en el partido.

"Pude terminar el encuentro porque no me dolía mucho", aclaró el jugador, que se perderá lo que resta de temporada y que hoy abandonó la ciudad deportiva valencianista con la pierna enyesada y con muletas. "La verdad es que no me dolía mucho, pero hoy me han hecho un examen médico y han visto que tengo una fractura. Está claro que me pierdo la temporada", insistió el jugador.

Fernandes ha sido habitual en las alineaciones del Valencia en la presente campaña, ya que ha participado en todos los encuentros de Liga menos dos, nueve de ellos completos, y ha marcado dos goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información