Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adriano viaja a Italia después de polémica estancia en Brasil

EFE EFE

El delantero Adriano viajó hoy a Italia para regresar a la disciplina del Inter después de una polémica estancia de una semana en Río de Janeiro en la que se rumoreó desde su muerte hasta su participación en fiestas con narcotraficantes, además de "serios" problemas depresivos.

Acompañado de su representante, Gilmar Rinaldi, Adriano partió de Río de Janeiro en la mañana de hoy en un vuelo que hizo escala en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, camino de Milán, donde tiene previsto llegar en el jueves, informó la televisión 'Bandeirantes'. Adriano permaneció una semana en Río de Janeiro después de la convocatoria para los partidos de la selección brasileña en las eliminatorias del Mundial.

Tras muchas conjeturas ventiladas a través de la prensa, el entorno del goleador atribuyó su ausencia de la actividad del Inter a unos "serios" problemas personales, pero sin ofrecer detalles, lo que pudo contribuir a aumentar la polémica. Entre tanto, una ex novia del jugador de 27 años aseguró a la prensa sensacionalista que él está decidido a abandonar el fútbol, porque ya no le proporciona placer.

La prensa local también ha barajado otras hipótesis para explicar la 'desaparición' de Adriano Leite Ribeiro, desde problemas con drogas a un desengaño amoroso, además de la presunta desilusión con el fútbol y su repentina muerte. La única versión confirmada por su representante es que Adriano permaneció tres días en Vila Cruzeiro, una barriada pobre de Río de Janeiro en la que se crió y donde viven algunos familiares y amigos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información