Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación angoleña, interesada en el fichaje del brasileño Scolari

  • ANGOLA
ANGOLA
EFE EFE

La Federación Angoleña de Fútbol (FAF) está interesada en contratar al técnico brasileño Luiz Felipe Scolari para orientar la selección de ese país africano, informa hoy el diario deportivo luso "A Bola".

Según la fuente, la FAF ya hizo llegar a Scolari la información acerca de este interés y agrega que "el asunto financiero" no representa ningún problema. "Cuando faltan cerca de ocho meses para el Campeonato Africano de Naciones (CAN), el objetivo de la FAF es encontrar a un entrenador que consiga movilizar a todo el pueblo angoleño para apoyar la selección", argumenta el diario luso.

Según "A Bola", los dirigentes angoleños no olvidan que Scolari consiguió ese objetivo "en los meses anteriores" al Campeonato de Europa de 2004, en Portugal. El otro candidato es el portugués Manuel José, que ha conseguido grandes éxitos con los egipcios de Al-Ahly, agrega el comentario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información