Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho: "No tengo ninguna espina contra el Bilbao, yo lo que quiero es ganar"

  • PRIMERA: OSASUNA-ATHLETIC
PRIMERA: OSASUNA-ATHLETIC
EFE EFE

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que no tiene "ninguna espina clavada" con el Athletic de Bilbao, rival mañana en el estadio Reyno de Navarra, y ha manifestado en este sentido que lo único que quiere es "ganar" sin pensar en los antecedentes de esta temporada.

"Yo, contra el Bilbao no tengo ninguna espina, al revés, mi felicitación total y absoluta por haber llegado a la final de la Copa, un equipo como el Bilbao con jugadores nacionales", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar.

En este sentido, ha añadido: "Yo no tengo espina clavada ni ánimo de revancha con nadie, yo lo que quiero es ganar". "En el fútbol cada partido es una historia diferente. La semana pasada me decían si me sabía mejor la victoria al ser ante el Atlético, pues no. Me supo bien por los puntos, igual que me hubiera sabido de bien ganar al Madrid o al Barcelona", ha agregado.

Camacho ha asimilado en su estancia en Pamplona que una victoria ante el Athletic sabe mejor para la afición osasunista por la tradicional rivalidad con el equipo vasco y, al respecto, ha comentado: "Espero que lo sepan disfrutar, pero a mí la victoria me sabría bien por los tres puntos y por lo que significarían".

Preguntado por la tensión generada alrededor del encuentro y las declaraciones de algunos jugadores del Athletic diciendo que se les trata mal en Pamplona, ha asegurado: "Eso es porque les interesará hacer este tipo de declaraciones. Creo que aquí se les ha atendido demasiado bien cuando han venido".

"No creo que tengan ningún problema de comportamiento de ningún tipo, a mí me gustaría que me trataran como les han tratado a ellos cada vez que han venido", ha aseverado.

El entrenador murciano contempla con preocupación la posible relajación de su equipo tras ganar en el Calderón: "Después de ganar en el campo del Atlético hay un poquito de relajación, no de tensión". "He visto que se han quitado un peso de encima. Normalmente salíamos con la tensión de necesitar puntos y ahora parece que ya está como todo hecho y aquí no hay nada hecho, al revés, nos hemos metido más en menos distancia", ha apuntado.

Abundando en esta reflexión, ha indicado: "Ellos le están dando más tensión porque saben que necesitan estos puntos para salir. A mí me gustaría que el partido fuera con mucha más tensión de la de esta semana".

"Una cosa es que el contrario demuestre que es mejor que tú y otra es porque pensemos que ya está hecho. Somos un equipo que ahora mismo tenemos que trabajar en tensión, ya lo hemos demostrado, si no es así tenemos poco que hacer", ha afirmado.

Camacho ha incidido en esta preocupación: "Hemos tenido una pequeña relajación después de ganar en Madrid, demasiada euforia, halagos y cosas que a mí no me gustan. Me gusta más la normalidad, cada victoria nos da un porcentaje muy alto de salir de ahí, pero de momento aunque hayamos salido del descenso necesitamos seguir puntuando porque no se acaba aquí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información