Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas Parejo y Tomás Mejías, con la sub-20 en Egipto

  • SELECCIÓN SUB'20: EGIPTO-ESPAÑA
SELECCIÓN SUB'20: EGIPTO-ESPAÑA
EFE EFE

La selección española sub'20 se medirá este martes y el jueves a la de Egipto, en El Cairo, en una doble confrontación amistosa que empezará a servir para preparar el mundial de la categoría que se disputará, los próximos septiembre y octubre, en tierras egipcias.

Para la doble confrontación, ambas en el estadio Petro Sport (17.00 horas), el seleccionador de la categoría, Luis Milla, ha convocado a veinte jugadores; entre ellos Daniel Parejo Muñoz y Tomás Mejías Osorio, jugadores del primer equipo blanco y del Real Madrid C respectivamente.

Así, los convocados, son:

- Porteros: David de Gea Quintana (Atlético Madrid), Tomás Mejías Osorio (Real Madrid).

- Defensas: José Ángel Valdés Díaz (Sporting Gijón), Víctor Languardia Cisneros (Real Zaragoza), Mario Gaspar Pérez Martínez (Villarreal), Didac Vila Roselló (RCD Espanyol), Manuel Castellano Castro (Real Murcia), Alberto Tomás Botia Rabasco (Barcelona), Andreu Fontas Prat (Barcelona), Pedro Alcalá Guirado (Marbella).

- Centrocampistas: Ignacio Camacho Barnola (Atlético Madrid), Francisco Mérida Pérez (Arsenal), Eduardo Bedia Peláez "Edu" (Racing), Ander Herrera Agüera (Real Zaragoza), Daniel Parejo Muñoz (Real Madrid), Jordi Alba Ramos (Gimnástic Tarragona).

- Delanteros: Emilio Nsue López (Castellón), Aarón Ñíguez Esclapez (Glasgow Rangers), Jorge Galán Anaut (Osasuna), Iván Bolado Palacios (Elche).

El partido ante Egipto, enclavada en el Grupo A del mundial sub'20 que acogerá su país del 24 de septiembre al 16 de octubre, se presenta como interesante para el combinado de Luis Milla, que en el torneo FIFA quedó encuadrada en un Grupo B donde también están las selecciones de Haití, Nigeria y Venezuela.

Servirá, además, para verificar las condiciones climatológicas y de terreno de juego que España tendrá en la cita mundialista; pues no hay que obviar que el combinado nacional español jugará en El Cairo sus encuentros de la fase previa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información