Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mihajlovic deja de ser entrenador del Bolonia tras cinco meses en el cargo

  • FÚTBOL-ITALIA
FÚTBOL-ITALIA
EFE EFE

El Bolonia, decimoctavo clasificado en la Liga de Italia, ha decidido prescindir de los servicios del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, quien llegó al club hace poco más de cinco meses con el objetivo de mejorar los resultados de un equipo que sigue sumido en los últimos puestos de la tabla.

Según informó hoy el Bolonia en su página web, el equipo será ahora dirigido por Giuseppe Papadopoulo, ex entrenador del Lecce y que será presentado hoy como nuevo entrenador en el centro deportivo del club. El Bolonia expresa a Mihajlovic en la nota "su sentido agradecimiento por el compromiso y la profesionalidad mostrada" en su breve paso por el banquillo del equipo.

El ya ex entrenador del Bolonia fue presentado como técnico del club el pasado 4 de noviembre, después de la derrota por 5 a 1 ante el Cagliari que le costó el puesto a Daniele Arrigoni, cuando por entonces el equipo ocupaba el penúltimo puesto en la tabla de la Liga italiana.

Mihajlovic, quien fue segundo entrenador del Inter de Milán con Roberto Mancini, deja el club después de haber conseguido 20 puntos en 21 partidos, con un balance de 4 victorias, 8 empates y 9 derrotas. Mihajlovic ha pasado como futbolista por el Roma, Sampdoria, Lazio e Inter, donde terminó su carrera de jugador y empezó la de entrenador como segundo de Mancini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información