Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La policía alemana retiene a cinco de los ultras

EFE EFE

La policía alemana ha identificado y retenido a cinco de los seguidores radicales del Barcelona, miembros del grupo 'Boixos Nois', según la información facilitada por el club, que esta tarde agredieron a un empleado de seguridad del club azulgrana en Múnich.

Alrededor de una veintena de ultras se personaron a primera hora de la tarde en el hotel de concentración del Barcelona en la capital bávara, donde agredieron a uno de los empleados de la seguridad privada del Barcelona después de preguntarle si era uno de los encargados de proteger a Laporta.

Al conocer el incidente, el club se puso en contacto con la policía alemana, el Bayern Múnich y la UEFA, con el objetivo de identificar a los agresores y evitar que entrasen en el estadio Allianz Arena, donde Bayern y Barcelona juegan esta noche el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Horas después de la agresión, la policía ha localizado e identificado a cinco de los veinte miembros del grupo de ultras, que han sido retenidos en una comisaría de Múnich

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información