Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "Fueron superiores"

EFE EFE

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó hoy tras despedirse de la Liga de Campeones en el Emirates, donde cayeron ante el Arsenal por 3-0 que les eliminó "un equipo superior. Nos eliminó un equipo superior, no cabe duda", sentenció el míster del conjunto español.

Preguntado por el penalti que pitó el colegiado alemán, Wolfgang Stark, a favor del Arsenal por una entrada de Godín al inglés Theo Walcott, el técnico dijo que "no tenía opinión" por haberse encontrado "muy alejado de la jugada" aunque sí indicó que por entonces "ya el partido estaba terminado".

Y en cuanto a la expulsión a Eguren por doble amarilla, respondió: "Lo mismo que digo del penalti, no sé si fue por reclamo porque no he hablado con el jugador".

"Por supuesto que uno está desilusionado; queríamos intentar seguir pero nos eliminó un equipo superior antes de la expulsión y antes del penalti", señaló.

De sus vaticinios hacia lo que resta de torneo, comentó que "en semifinales ya puede pasar cualquier cosa" y afirmó que al Arsenal "le espera un partido difícil con el Manchester".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información