Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El argentino Marcelo Trobbiani es el nuevo entrenador del Cienciano de Cuzco

  • FÚTBOL-PERÚ
FÚTBOL-PERÚ
EFE EFE

El argentino Marcelo Trobbiani dirigirá al Cienciano de Cuzco hasta julio de este año, anunció hoy el presidente del equipo, Juvenal Silva. Trobbiani, de 54 años y que dirigió hace algunos años al Universitario de Deportes de Lima, reemplazará al nacional Julio César Uribe, que mantiene una disputa con Silva y desde ayer fue relegado a la dirección de la división de menores del equipo

El directivo explicó que el contrato con Trobbiani, que hoy anunció su desvinculación del Cobreloa de Chile, tiene duración hasta julio de este año, pero con una cláusula de renovación automática si hace una buena campaña hasta esa fecha.

"En principio, el contrato es hasta julio, pero si realiza un buen trabajo se le renovará automáticamente hasta diciembre", afirmó. El entrenador argentino presentó esta mañana su renuncia al Cobreloa, alegando diferencias con los dirigentes, aunque estos se apresuraron a señalar que el motivo había sido la oferta de un equipo peruano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información