Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ex directivo del Granada denuncia por agresión a Paco Sanz

EFE EFE

Un ex directivo del Granada CF, Carlos Tomás Romero Conde, ha denunciado a Paco Sanz, hijo del empresario madrileño Lorenzo Sanz y presidente del histórico club andaluz hasta hace unas semanas, por agredirle anoche en una céntrica calle de la ciudad andaluza.

Carlos Tomas Romero recibió un puñetazo en la cara y fue insultado mientras hablaba por su teléfono móvil en plena calle por Sanz, lo que fue denunciado ante la Policía Nacional por el ex directivo tras paso previo por el hospital para ser atendido por el incidente, informa hoy el diario Ideal. Romero fue directivo durante la etapa como presidente del Granada CF de Pedro Ruiz, dirigente que tiene varios pleitos abiertos con el club, con Lorenzo y Paco Sanz y con varios miembros de la anterior directiva presidida por el madrileño.

El motivo de la agresión, según testigos presenciales, fue una frase dicha por Romero a su interlocutor telefónico que provocó la ira de Sanz, quien relató que Romero también lo insultó e intentó agredirle. Sanz, hasta hace unas semanas presidente del Granada, ya no tiene ninguna vinculación oficial con el club y está este fin de semana de visita en Granada para reunirse de forma informal con varios miembros de su anterior directiva y asistir mañana al encuentro que medirá en Los Cármenes al equipo rojiblanco y al Guadalajara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información