Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor: "Parecía que el Barcelona jugaba con más jugadores"

  • GETAFE - BARCELONA
GETAFE - BARCELONA
EFE EFE

El entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, calificó como "justa" la derrota de su equipo ante el Barcelona, al que vio superior, hasta el punto de dar la sensación de estar en el terreno de juego con más futbolistas.

"El Barcelona ha hecho un partido extraordinario. Lo hemos intentado de principio a fin. El Barcelona ha salido a cerrar el partido pronto. Parecía que jugaban con más jugadores. Han hecho cuatro o cinco ocasiones", resumió Víctor Muñoz.

El entrenador del Getafe reconoció que en "el primer tiempo ha habido una diferencia notable. En la segunda ha habido menos distancia. Pero aún así ha sabido mantener la intensidad del partido y ha merecido ganar. He de felicitar a mis jugadores porque han dejado todo y sobre todo perdíamos pronto el balón".

Sobre la actuación del meta serbio Vladimir Sojkovic, contratado en el mercado de invierno y que ha rendido a alto nivel en los dos últimos partidos, Víctor destacó: "Stojkovic ha cumplido con su obligación. Ha estado acertado en alguna intervención puntual".

El entrenador del Getafe rechazó haberse equivocado en la decisión de dejar en el banquillo a Esteban Granero, al que sacó en el descanso por el rumano Cosmin Contra.

"Creí que Contra nos podía ayudar en los pases. Pero cuando he visto que el dinamismo y el partido estaba para Granero así he decidido el cambio. No creo que me haya equivocado al no sacar de inicio a Granero. Simplemente he hecho lo que pensaba que debía hacer y he rectificado cuando pensaba que podía hacerlo", concluyó el técnico aragonés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información