Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós convoca a Javi Martínez a la espera que no le sancione

  • FÚTBOL-ATHLETIC
FÚTBOL-ATHLETIC
EFE EFE

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha convocado hoy a Javi Martínez, expulsado en la última jornada de liga, a la espera de que no le sancionen de cara al partido de mañana en Soria ante el Numancia.

A la espera de lo que pase con el centrocampista navarro, el técnico sevillano ha citado a 19 jugadores, entre los que son novedades con respecto al último partido, el sábado ante el Deportivo, cinco jugadores: Aitor Ocio y Fernando Amorebieta, ambos tras cumplir una sanción de un partido, y Ander Murillo, Joseba del Olmo e Íñigo Vélez, los tres por decisión técnica.

Por contra, se han caído de la lista Ustaritz Aldekoaotalora y Pablo Orbaiz, por sanción, y Joseba Garmendia y el canterano Eneko Bóveda, por decisión técnica. También se han quedado fuera el lesionado Igor Gabilondo, Mikel Balenziaga e Iñaki Muñoz, estos dos últimos también por decisión del técnico.

La convocatoria del Athletic para el partido de mañana está compuesta por los siguientes 19 jugadores: Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Koikili; Susaeta, Gurpegui, Yeste, David López; Toquero, Llorente; Armando, Murillo, Etxeita, Del Olmo, Ion Vélez, Etxeberria, Íñigo y Javi Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información