Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CFR Cluj logra la copa y consigue el doblete

  • Rumanía
EFE - Rumanía EFE - Rumanía
Tres días tras adjudicarse el título de campeón de Rumanía, el equipo transilvano CFR Cluj logra hoy ganar la Copa de Rumanía-Timisoreana, tras vencer con 2-1 a Unirea Urziceni, en la final disputada en Piatra Neamt, al norte del país.

Los goles de CFR fueron marcados por el argentino Diego Ruiz (49) y el portugués Antonio Semedo (64) mientras que para Unirea Urziceni inscribió Cristian Danalache (58).

Semedo, autor del gol de la victoria para CFR fue designado por voto el mejor jugador de la final.

CFR Cluj obtuvo por primera vez en su historia centenaria el pasado miércoles título de campeón tras un campeonato tenso en que tuvo que luchar principalmente con el Steaua.

En la última etapa de la I Liga, el CFR venció con 1-0 a Universitatea Cluj, equipo al que supuestamente el patrono del Steaua, Gigi Becali, intentó "estimular" con 1,7 millones de euros para conseguir al menos un empate que cerrara el acceso del CFR hacia el título, caso investigado por la Justicia rumana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información