Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Yeste igualará a Zarra como vigésimo jugador con más partidos de Liga

  • FÚTBOL-ATHLETIC
FÚTBOL-ATHLETIC
EFE EFE

El jugador del Athletic Club Fran Yeste tendrá la oportunidad de disputar el próximo domingo frente al Racing de Santander su partido de Liga número 278 con la camiseta rojiblanca y de igualar así a Telmo Zarra como vigésimo jugador en ese ránking histórico del club bilbaíno.

Yeste (Bilbao, 1978), quien debutó con el primer equipo bilbaíno el 7 de febrero de 1999 en un partido también frente al Racing, es el segundo jugador de la plantilla con más encuentros ligueros, sólo por detrás de Joseba Etxeberria, quien con 432 ocupa la segunda plaza en esa clasificación.

En la tabla de partidos totales, el centrocampista zurdo ocupa la trigésimo primera posición con un total de 316 partidos (277 de Liga, 31 de Copa y 8 de Copa de la UEFA) y el domingo se colocará a uno de su predecesor, Txutxi Aranguren.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información