Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manuel Pablo vuelve al once tras lesión

  • FÚTBOL-PRIMERA: DEPORTIVO-ALMERÍA
FÚTBOL-PRIMERA: DEPORTIVO-ALMERÍA
EFE EFE

El lateral derecho del Deportivo Manuel Pablo García ha sido la sorpresa en la alineación de Miguel Ángel Lotina para el encuentro contra el Almería en el estadio de Riazor, donde el canario reaparece tras dos meses y 21 días alejado de los terrenos de juego por lesión.

El defensa, que fue la principal novedad de la lista de convocados del Deportivo, había jugado por última vez el 1 de febrero ante el Villarreal en el estadio de Riazor, en el comienzo de la segunda vuelta.

El lateral fue convocado para el siguiente compromiso de Liga, ante el Mallorca, pero no pudo disputarlo por la rotura muscular que le tuvo de baja desde entonces y que le impidió trabajar con el grupo hasta la pasada semana.

Lotina decidió incluirle en la alineación, en detrimento de Laureano Sanabria "Laure", sin pasar por el banquillo y dejó fuera de la lista de convocados al defensa Pablo Amo, que primero pasó de titular a suplente y después a descartado en sólo dos jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información