Iniesta: "Lo que hizo Pepe fue lamentable"

En Barcelona ya abren la boca





Normalmente prudente en las valoraciones que no competen a su equipo, Iniesta opinó sin cortapisas sobre la polémica expulsión del central del Real Madrid, que agredió a Casquero y Albín tras cometer un claro penalti. "La acción es lamentable. Por mucho que lo veo en la televisión, es inexplicable. "Puedes entender un calentón de diez segundos en el que insultas o haces un mal gesto. Pero eso fue muy feo", añadió.

Iniesta, sin embargo, no manifestó sus preferencias sobre la sanción que el comité de Competición dictará sobre el jugador del Madrid. "Ahí están los comités para hacer justicia", comentó.

CAMPAÑA DE PROTECCIÓN PARA EL BARCELONA

El jugador del Barcelona pidió, además, que los árbitros "ayuden más al que intenta jugar que al que intenta destruir" y lamentó que en el caso del Barcelona, "con tanta posesión de balón, a veces parece que al árbitro le parece feo pitar tantas faltas seguidas al equipo rival y algunas se quedan sin pitar".

Pese a sus críticas, Iniesta admitió que el "loco" partido del Real Madrid ante el Getafe "escapa a todos los análisis" y demuestra que el equipo blanco "peleará la Liga hasta el último minuto y no se rendirá".