Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palmeiras contrató al volante Mozart para sustituir a dos lesionados

  • FÚTBOL-BRASIL
FÚTBOL-BRASIL
EFE EFE

El centrocampista Mozart, que en marzo pasado rescindió su contrato con el Spartak de Moscú, es nuevo refuerzo del Palmeiras, cuya plantilla se ha diezmado con las lesiones del ex mundialista Edmilson y Sandro Silva.

Fuentes del equipo verde de Sao Paulo informaron hoy de que la entidad llegó a un acuerdo hasta diciembre de 2010 con el ex jugador de la selección brasileña, el Flamengo y el Reggina italiano, y que el fichaje apenas depende de los exámenes médicos de rutina.

Mozart, que jugó nueve años en el fútbol europeo, podrá ser inscrito en la Copa Libertadores en caso de que el Palmeiras se clasifique para los octavos de final del torneo, para lo que necesita vencer al Colo Colo este miércoles en Santiago.

El volante, de 29 años, estaba sin equipo desde marzo, cuando rescindió su contrato con el Spartak de Moscú.

Mozart podrá ingresar como titular en el Palmeiras debido a que Edmilson, ex jugador del Barcelona y del Villarreal, se lesionó hace una semana, y a que Sandro Silva también sufrió una grave lesión.

Ambos jugadores serán baja al menos durante tres meses.

El probable nuevo refuerzo del Palmeiras también jugó en el Bordeaux francés.

Mozart formó en la selección brasileña que disputó los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, cuando el equipo era dirigido por el seleccionador Vanderlei Luxemburgo, actual técnico del Palmeiras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información