Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un doblete de Cesc afianza al Arsenal en Champions

Premier: Arsenal 2-0 Middelsbrough
DC - Agencias DC - Agencias

Dos goles del centrocampista español Cesc Fábregas dieron el triunfo al Arsenal ante el Middlesbrough, que asentaron al conjunto londinense en la cuarta plaza de la Liga de Inglaterra que domina el Manchester United.

 

RESULTADOS JORNADA:

Fulham - Stoke City 1 - 0

West Ham - Chelsea 0 - 1

Everton - Manchester City 1 - 2

West Bromwich - Sunderland 3 - 0

Bolton - Aston Villa 1 - 1

Hull City - Liverpool 1 - 3

Manchester United - Tottenham 5 - 2

Arsenal - Middlesbrough 2 - 0

Cesc se reencontró con el gol desde su regreso a los terrenos de juego, a primeros de abril, después de cuatro meses de ausencia por su lesión. Lo hizo por partida doble para sentenciar la victoria del conjunto de Arsene Wenger en la trigésima cuarta jornada de la Premier.

Con la mente puesta en la Liga de Campeones, donde el miércoles visitará Old Trafford, Wenger resguardó al español, al que quitó para dar entrada a Emmanuel Adebayor.

Manuel Almunia reapareció en la portería un mes después de que cayera lesionado en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Villarreal.

Con la victoria, el Arsenal se asienta en el cuarto puesto, que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, con diez puntos de distancia del Aston Villa, quinto. Tiene el tercer puesto del Arsenal a seis puntos.

En el otro encuentro del domingo, el Blackburn Rovers dio un paso firme hacia la permanencia tras superar 2-0 al Wigan. El sudafricano Bennedict McCarthy y Ryan Nelsen dieron la victoria a los locales.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información