Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United no falló

  • Derrotó al Wigan (0-2) y conquistó la Premier ante un Chelsea que sólo empató (1-1)
Defensa Central - Londres Defensa Central - Londres

El Manchester United conquistó la Liga inglesa después de no fallar en la última jornada: ganó 0-2 al Wigan en un partido más complicado de lo que señala el marcador e hizo inútiles los esfuerzos del Chelsea por superarle, ya que incluso un gol del Bolton en la prolongación impidió su victoria (1-1).

Ante 20.000 seguidores de los Diablos Rojos presentes en el JBB Stadium, Cristiano Ronaldo, de penalti en la primera parte, y Ryan Giggs, a 11 minutos del final y en el encuentro en el que igualaba la marca de Sir Bobby Charlton de 758 partidos oficiales jugados con el United, dejaron el título en Old Trafford.

Mientras, el Chelsea, que hizo un partido gris que se vio ensombrecido por la grave lesión que sufrió su capitán John Terry, con posible fractura del brazo izquierdo tras chocar con Cech, y que puede imposibilitarle con casi total seguridad participar en la final de la Champions, empató con el Bolton gracias a un postrero gol de Kevin Davies en la prolongación que impidió que la Premier se decidiera por goal-average por segunda vez en su historia.

Mientras, Birmingham y Reading acompañan al Derby County a la Championship tras sellar ayer su descenso matemático, mientras que el Everton irá a la UEFA y el Aston Villa, a la Intertoto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información