Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julen Guerrero dice que Vizcaya está volcada con la final de la Copa

  • FÚTBOL-COPA DEL REY
FÚTBOL-COPA DEL REY
EFE EFE

Julen Guerrero, ex jugador del Athletic de Bilbao y de la selección española de fútbol, ha asegurado hoy en Jaén, en un acto promocional, que Vizcaya "está conmocionada" por la presencia del Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, que se disputará el 13 de mayo en Valencia.

El ex futbolista, una de las figuras del fútbol español en la década de los 90 y comienzo de 2000, ha incidido en que los aficionados rojiblancos están buscando entradas para estar presentes en el campo de Mestalla.

"La demanda se ha disparado de forma espectacular y el cupo de 17.000 recibidas no cubre todas las peticiones", ha dicho Julen Guerrero.

Guerrero ha reconocido que el encuentro se presenta difícil y se ha congratulado de que el equipo dirigido por Joaquín Caparrós haya reaccionado con las dos últimas victorias.

"La permanencia está muy cercana y este hecho puede propiciar que se prepare con más tranquilidad la final ante el Barcelona, un rival que tiene excelentes futbolistas y que lleva una gran campaña", ha manifestado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información