Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopo se reincorpora al trabajo con el grupo tras lesión muscular

  • FUTBOL-PRIMERA: DEPORTIVO
FUTBOL-PRIMERA: DEPORTIVO
EFE EFE

Alberto Lopo, defensa del Deportivo, se reincorporó hoy al trabajo con el grupo tras la rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha que le ha mantenido apartado de la competición en los tres últimos encuentros.

El central catalán se lesionó en el partido que enfrentó al Deportivo con el Atlético de Madrid en el estadio municipal de Riazor a mediados de abril, y acabó de romper de lesionarse en un entrenamiento previo al partido con el Athletic de Bilbao tras unos días en reposo.

El técnico deportivista, Miguel Angel Lotina, no pudo contar con él en el choque de San Mamés y tampoco en los que midió al equipo coruñés con el Almería en Riazor y con el Málaga en el estadio de La Rosaleda.

Lopo fue la noticia positiva del primer entrenamiento semanal del Deportivo tras el empate del pasado sábado con el Málaga, una sesión en la que no participó el mexicano Andrés Guardado, con permiso del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información