Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol no jugará en Stamford Bridge por sanción

  • FÚTBOL-LIGA CAMPEONES: BARCELONA-CHELSEA
FÚTBOL-LIGA CAMPEONES: BARCELONA-CHELSEA
EFE EFE

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, se perderá por sanción el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea, tras ver hoy ante el equipo inglés su tercera tarjeta amarilla del torneo.

Puyol, que disputa hoy su partido número cien en competición europea, sustituyó a su compañero Rafa Márquez al comienzo de la segunda parte y en el minuto 73 de partido fue amonestado por una entrada a Drogba.

Es la tercera amarilla de Puyol en la presente edición de la Liga de Campeones. Ya fue amonestado en el partido de ida de los octavos de final, ante el Olympique de Lyon, en Francia; y en el partido de vuelta de los cuartos, ante el Bayern, en Múnich.

Su entrenador, Pep Guardiola, deberá formar una defensa inédita en el partido de vuelta, el próximo miércoles en el estadio de Stamford Bridge, ya que el mexicano Rafa Márquez sufrió hoy una rotura de menisco en la rodilla izquierda durante el partido ante el Chelsea y tampoco podrá jugar en Londres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información