Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal, favorito al banquillo del Bayern

  • FÚTBOL-ALEMANIA
FÚTBOL-ALEMANIA
EFE EFE

El técnico holandés Louis van Gaal es el favorito para convertirse en nuevo entrenador del Bayern Múnich, después de la destitución de Jürgen Klinsmann y de que asumiera esas funciones hasta el fin de temporada Jupp Heynckes.

Así lo afirma el periódico deportivo "Kicker", en su edición de hoy, según el cual el holandés, de 57 años, ocupa la primera posición entre los candidatos a ponerse al frente del club bávaro.

Klinsmann fue destituido esta semana, tras una racha de pobres resultados, precipitada por las recientes goleadas sufridas ante el Wolfsburgo -por 5-1- y el Barcelona -por 4-0- y la derrota del sábado pasado por 1-0 ante el Schalke.

El puesto será ocupado hasta fin de temporada por Heynckes, por lo que se da carpetazo a los intentos renovadores de Klinsmann. Paralelamente a la rueda de especulaciones respecto al Bayern de Múnich se puso en circulación la relativa al del Schalke, que según diversos medios se ha puesto ya de acuerdo para el fichaje de Felix Magath. Magath entrena actualmente al Wolfsburgo, líder de la Bundesliga, y anteriormente fue el técnico del Bayern de Múnich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información