Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David García es baja ante el Valencia por una lesión en los isquiotibiales

  • FÚTBOL-ESPANYOL
FÚTBOL-ESPANYOL
EFE EFE

El defensa David García, lateral del RCD Espanyol, no podrá jugar en el encuentro de este domingo ante el Valencia por una rotura muscular de dos centímetros en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El jugador se ha sometido hoy a una prueba que ha confirmado la lesión que padeció ayer durante la sesión preparatoria, cuando notó un pinchazo y se retiró inmediatamente del entrenamiento. El lunes pasará un nuevo examen médico para despejar cualquier incógnita.

En principio, el futbolista se perderá los dos próximos partidos de Liga, ante el Valencia y el Atlético de Madrid, ya que estará unas dos semanas de baja como mínimo. Si su evolución es positiva, podría reaparecer ante el Athletic de Bilbao. La baja del futbolista manresano será suplida por Grégory Beranger o Francisco Javier Chica. El lateral francés, que ya fue titular ante el Numancia hace cuatro jornadas, tiene más opciones de jugar.

Al margen de David García, el entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, cuenta con las bajas seguras de Ángel Martínez y Steve Finnan. Moisés Hurtado, por su parte, se ha entrenado en solitario por unas molestias en la espalda aunque no debe tener problemas para entrar en la convocatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información