Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más lloros blaugranas

  • Quejas por los horarios de la 35ª jornada que permiten al Athletic Club de Bilbao tener un día más de descanso respecto al Barça antes de la final de Copa
Por los horarios de la 35ª jornada
Defensa Central Defensa Central

Parece ser que en Barcelona no ganan para kleenex. Tras los últimos y alucinantes lloros de Pep Guardiola por las actuaciones arbitrales, tanto en Liga como en Champions, ahora en la Ciudad Condal ponen el grito en el cielo por culpa de los horarios de la 35ª jornada de Liga.

Resulta que el Barcelona jugará el domingo 10 a las 19:00 horas su partido contra el Villareal mientras que el Athletic de Bilbao se medirá al Betis 24 horas antes, el sábado 9, a las 20:00 horas. Y todo esto justo antes de la final de la Copa del Rey que jugarán ambos equipos el miércoles 13 en Mestalla. Por ello, la prensa proculé ya se queja del trato preferencial al club vasco que tendrá más tiempo para preparar la final.

Lo curioso del caso es que ha sido el propio entrenador del Barcelona el que solicitó no adelantar el partido ante el Villareal al sábado, ya que los azulgranas juegan antes en Stamford Bridge y Pep quiere que su plantilla disfrute de más descanso antes de jugar contra el Villareal que antes de la final de Copa. Un dato más que confirma el canguelo del Barça que deja en un segundo lado la final de la Copa y prefiere centrarse en un partido de Liga que pudiera dejarle sin liderato siempre y cuando el Madrid gane sus dos próximos compromisos ligueros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información