Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celtic, más líder en Escocia

EFE EFE

El Celtic ganó a domicilio al Aberdeen (1-3) y amplió su renta en el liderato de la Liga de Escocia a cuatro puntos, a la espera del devenir del Glasgow Rangers, su perseguidor, en el encuentro que va a completar el domingo la trigésima cuarta jornada.

El conjunto verdiblanco, con el español Marc Crosas en el once inicial, remontó la ventaja inicial del Aberdeen, que marcó por medio de Christopher Maguire. Antes del descanso empató Gary Caldwell y en el tramo final dos goles de Scott McDonald sentenciaron el choque.

La lucha por la permanencia se intensifica. El colista, el Falkirk, donde juegan el meta Dani Mallo y Arnau Riera, que vio tarjeta amarilla y que fue sustituido a falta de diez minutos por Kevin McBride, titulares, ganaron al Motherwell, pero el Inverness

también salió airoso de su duelo a domicilio ante el Saint Mirren.  El Kilmarnock de David Fernández, que jugó los noventa minutos, se encontró con una situación delicada tras caer en el campo del Hamilton (2-1).

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información