Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apedrean el autobús del Steaua y hieren un jugador

Rumania
EFE EFE

El jugador del Steaua de Bucarest Pavel Golanski resultó herido en la cabeza durante un ataque con piedras contra el autobús del equipo ocurrido hoy en la capital rumana.

Golanski fue alcanzado por una piedra y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia, si bien su estado no reviste gravedad. El autobús oficial del Steaua de Bucarest fue atacado por desconocidos en un semáforo de las afueras de la capital rumana, cuando se dirigía a la ciudad de Buzau para jugar esta tarde un partido de liga contra el Gloria Buzau.

Fuentes de la policía citadas por la agencia local Newsin apuntan a ultras organizados del Dinamo de Bucarest, eterno rival del Steaua, como responsables de la agresión. La Policía acudió inmediatamente al lugar de los hechos, y en estos momentos investiga el incidente.

La plantilla del Steaua regresó a sus cuarteles escoltada por las fuerzas del orden, para reparar los cristales del autobús y partir de nuevo hacia Buzau. El Steaua recibe en casa este viernes en partido de liga contra el Dinamo, que lidera con autoridad el campeonato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información