Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla de Kanouté solidario

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El próximo 13 de mayo el estadio "Ramón Sánchez Pizjuán" reunirá a varios de los mejores jugadores del mundo en lo que será la primera edición de la "Champions for África".

Dicho encuentro enfrentará al Sevilla, reforzado por amigos de Kanouté y ex fubolistas del equipo de Nervión, con una selección compuesta por estrellas de las más importantes ligas del mundo.

El acto está organizado por UNICEF y la Fundación Kanouté. Los Fondos del evento se destinarán a Malí, sexto país del mundo con peores indicadores en términos de supervivencia infantil. La ONG los repartirá entre los programas que tratan de reducir la mortalidad infantil en el país africano. Mientras, la fundación del sevillista los invertirá en el proyecto "Ciuidad de los Niños".

La ocasión servirá también para que el Sevilla rinda homenaje a la figura de Antonio Puerta, fallecido el pasado mes de agosto durante un encuentro del Campeonato de Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información