Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moreno: "Un castigo muy grande"

  • Vestuarios Levante 1-5 Valencia
EFE - Valencia EFE - Valencia
José Ángel Moreno, entrenador del Levante, aseguró tras la goleada sufrida ante el Valencia, que el 1-5 sufrido había sido "un castigo muy grande", además de destacar que su equipo sólo pudo oponer voluntad a la mayor calidad de su rival. "Hemos enfrentado voluntad a calidad. Hemos jugado buen partido pero en momentos puntuales nos han sentenciado. Lo cierto es que la calidad individual es determinante", dijo José Ángel, quien destacó que el Valencia tuvo "seis o siete ocasiones y han marcado cinco, y nosotros las mismas y sólo uno".

Añadió que la afición estuvo "genial". "Sinceramente me roba corazón. Aunque yo haya podido hacer poco, quiero pedir perdón a la afición porque no he podido entrenar como quería", indicó el técnico, que resaltó que en el tramo final de temporada "están jugando ahora jugadores que al principio no iban ni convocados". "La labor de los jugadores, sobre todo en la segunda vuelta, ha sido muy digna. Pedíamos justicia y no parece que la haya por parte alguna", añadió Ángel
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información