Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bosingwa: "No sé si este árbitro es o no un ladrón"

  • "No debe volver a pitar ningún partido. Fue una vergüenza"
"No debe volver a pitar ningún partido. Fue una vergüenza"
EFE EFE

El lateral portugués del Chelsea, José Bosingwa, clamó contra la actuación del colegiado noruego Tom Henning después de la eliminación de su equipo a manos del Barcelona este miércoles, en semifinales de la Champions, y declaró no saber si "es un árbitro o un ladrón".

"Cuesta por la forma en la que fue. Un gol en el último minuto, un árbitro de encargo; no sé si es un árbitro o un ladrón", reflejó el internacional luso en unas declaraciones divulgadas hoy por el canal televisivo portugués RTP. Bosingwa, quien reconoció que el equipo está "triste", explicó que fue un partido "muy disputado", en el que cada uno mostró sus armas con distintos estilos de juego, hasta que Henning "lo estropeó".

El defensa reclamó al colegiado "los penaltis no señalados" e insistió en que la forma en la que el noruego dirigió el encuentro "no fue la más correcta". "Este árbitro no debía volver a pitar ningún partido. Lo que pasó (el miércoles) fue una vergüenza", sentenció el portugués, visiblemente irritado.

 

CUATRO PENALTIS COMO CUATRO CASAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información