Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alejandro Menéndez entrenará al Celta

  • Dimite Antonio López
EFE EFE
Alejandro Menéndez, hasta ahora entrenador del Celta B, se hará cargo del primer equipo del conjunto celeste tras la dimisión "irrevocable" en las últimas horas del hasta ahora preparador, Antonio López.

Menéndez será presentado este mediodía en la ciudad deportiva de A Madroa, en un acto en el que también comparecerá el director general del Celta, Antonio Chaves, y el director deportivo, Ramón Martínez.

El Celta de Vigo, que arrancó la temporada con el objetivo del ascenso, se encuentra a tan sólo cinco puntos del descenso a la segunda división B, tras caer el pasado sábado por 2-1 ante el Sevilla Atlético, en lo que supuso su tercera derrota consecutiva.

Alejandro Menéndez se convertirá en el cuarto entrenador que el Celta tiene esta temporada, tras el paso por el banquillo vigués de el búlgaro Hristo Stoichkov, de Juan Ramón López Caro y de Antonio López.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información