Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson, especialista en broncas con sus estrellas

  • Cabreó a CR7 por cambiarle
Cabreó a CR7 por cambiarle

Ferguson, además de un bocazas, es especialista en enfrentamientos con sus estrellas. Su enorme ego le convierte en un personaje celoso que no aguanta que sus jugadores tengan más protagonismo que él.

El manager general del United enfadó a Cristiano Ronaldo al cambiarle a los 58 minutos del partido frente al Manchester City por Scholes ya con 2-0 en el marcador y el segundo obra del delantero portugués. Además de a CR7, Ferguson tiene enfadado a Carlos Tévez, el autor del primer gol ante el City de ese Robinho que quería ser el mejor del mundo en el segundo equipo de Manchester.

Cristiano se enfadó de verdad con Ferguson cuando vio que le tocaba irse a la ducha. El portugués discutió con el entrenador y después le dio una patada a un equipo técnico de televisión que había al borde del terreno de juego. Ya en el banquillo, la cara de enfado del 7 no varió, irritado por estar sentado en lugar de estar en el campo.

Ferguson es especialista en enfrentamientos con jugadores que sabe no continuarán en el equipo. Ya le ocurrió con David Beckham, al que dio con una espinillera en el rostro durante un enfrentamiento verbal, aunque antes tuvo problemas con Verón y Van Nistelrooy. El técnico debe sopesar que ya no tendrá a CR7 la temporada que viene y aunque se escude en palabras como que debe mantener fresco al equipo para futuros compromisos, lo único que consigue es enfadar a sus estrellas para que se reafirmen en su intención de abandonar el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información