Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación 'calla' a Fito, Estopa y Seguridad Social

  • Nueva chapuza de la RFEF
Nueva chapuza de la RFEF
Defensa Central Defensa Central

La Federación Española de Fútbol, representada en su grado máximo por el presidente de la misma, Ángel Villar volvió a cometer uno de esos errores que, sin ser trascendentales, sí que otorgan la razón a todos aquellos que critican el pésimo funcionamiento de un organismo que cabalga sin cabeza desde hace ya muchos años.

La última es de traca. Y es que el organismo federativo había llegado a un acuerdo con tres grupos de música para que actuaran en la final de la Copa del Rey antes del choque que medirá a Barcelona y Athletic de Bilbao. Para ello, se había garantizado un acuerdo con Estopa, Fito y Fitipaldis y Seguridad Social para que cada grupo representara a cada una de las aficiones que estarán presentes en Mestalla en el día de mañana. Estopa (Barcelona), Fito (Athletic) y Seguridad Social (Valencia) estaban conformes y decidieron darle el ‘sí quiero’ a la Federación. Una respuesta que llevaba consigo el pago de los traslados de los diferentes cantantes, los hoteles en los que hubieran estado alojados, etc. A cambio, los artistas actuarían completamente gratis. Un acuerdo que estaba cerrado.

Sin embargo, la RFEF no escarmienta. Cuando ya tenían perfilado el cartel, la introducción, a última hora, de Manu Guix (profesor de Operación Triunfo) le ha desmantelado al personal. De esta forma, los tres grupos que, en principio, habían dado su conformidad a prestar sus gargantas para beneficio de los aficionados se sintieron engañados y, por tanto, renunciaron a cantar en Mestalla. Lo que, en principio, iba a ser un acto representativo acabará siendo un folclore. Una vez más, la RFEF se cubrió de gloria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información