"Me motiva jugar contra el Madrid"





Para Diego López, que llegó al Villarreal procedente del Real Madrid al principio de la pasada campaña, "siempre es especial" jugar contra este equipo" "A pesar de que pasa el tiempo, siempre queda algo y, además, vamos a jugar contra un gran equipo y eso siempre te motiva mucho", indicó Diego López, a pesar de que vio al Real Madrid en Mestalla "un poco menos concentrado que otras veces".

"Sin embargo, ahora y tal y como están las cosas allí, para ellos no ha terminado la Liga y el Real Madrid siempre exige más y seguro que van a intentar sacarse la espina de los últimos partidos. Seguro que vienen a dar una imagen diferente a la de Valencia. Ellos no van a crear excesivas oportunidades, pero las que crean las van a aprovechar siempre. Por ello debemos estar muy centrados y no dar opciones", agregó.

Cani: "No podemos confiarnos"

Su compañero Rubén Gracia "Cani" opina que el sábado "deben ir tope" en El Madrigal tras el 3-0 que el rival recibió el pasado sábado en Mestalla. "Aunque llevan dos partidos malos desde el día del Barcelona, ni mucho menos debemos confiarnos porque han ganado los partidos y han demostrado que tienen pegada", indicó.

"Nuestras opciones de Liga de Campeones pasa por ganar los tres partidos y el primero es este encuentro frente al Real Madrid. Así que vamos a seguir luchando mientras haya opciones matemáticas. Supongo que tanto lío en Madrid y con todo lo que se está hablando de futuro les puede descentrar, pero nosotros no podemos estar pensando en eso. Ellos van a venir y cuando salten al campo se van a olvidar de todo lo que hay alrededor", concluyó.