Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Control antidoping al Barça

  • UEFA sometió a 10 jugadores a un control sorpresa
EFE EFE

Dos comisarios de la UEFA se personaron hoy en las instalaciones de la ciudad deportiva del FC Barcelona para efectuar controles antidopaje a una decena de jugadores del primer equipo azulgrana, a doce días de la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Los controladores de la UEFA analizaron las muestras de orina de Alves, Iniesta, Puyol, Eto'o, Henry, Sylvinho, Busquets, Keita, Pinto y Milito, pese a que estos dos últimos no han jugado ningún partido de la competición continental durante la presente temporada.

En el regreso al trabajo del equipo azulgrana después de ganar la Copa del Rey en Mestalla, un total de seis jugadores -Alves, Gudjohnsen, Xavi, Eto'o, Messi y Touré- se incorporaron al entrenamiento con un minuto de retraso, mientras su entrenador, Pep Guardiola, miraba el reloj. Los jugadores podrían ser multados por su retraso. El entrenamiento lo completaron seis jugadores del Barcelona Atlètic: Botía, Thiago, Abraham, Xavi Torres, Gai Assulin y Fontás.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información