Celestini pagó 3.000 euros por la última camiseta de Zidane

En la subasta benéfica que organizó Sergio Ramos





La cena gala de la Fundación Apascovi reunió a numerosos deportistas y artistas en el Hotel Mirasierra Suites, que fue el colofón a una jornada benéfica tras la disputa de un torneo de golf, con una subasta con objetos repletos de un valor emotivo. Fabio Celestini pujó hasta que adquirió por 3.000 euros la última camiseta que lució Zidane en el Real Madrid. El cantante David De María fue quien compró la camiseta de la selección de Sergio Ramos y el balón firmado por todos los campeones de la Eurocopa por 1.200 euros.

Jordi Codina, portero del Real Madrid, también pagó 1.200 euros por las tres raquetas con las que Rafa Nadal, Feliciano López y Fernando Verdasco conquistaron en Argentina la Copa Davis. Por 1.000 euros se vendieron la camiseta del Atlético de Madrid dedicada por Diego Forlán y Roberto Soldado (Getafe) colaboró en favor de los niños discapacitados, comprando la elástica de su capitán, David Belenguer, por 600 euros.

Sergio Ramos adquirió en la subasta la chaqueta con la que Alejandro Sanz grabó el videoclip de su canción "No es lo mismo" por 600 euros y, además de reunir a numerosas personalidades, colaboró económicamente para la construcción de una piscina y salas terapéuticas en la sede de la Fundación para los niños necesitados.