Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR7 puede ganar más títulos aquí que en el Madrid"

  • David Gill, Director General del Manchester United, habló
David Gill, Director General del Manchester United, habló del portugués
EFE EFE

David Gill, director general del Manchester United, defendió la continuidad de una de sus máximas estrellas, el portugués Cristiano Ronaldo, aludiendo a que, según su pensamiento, el jugador "puede ganar más títulos en el Manchester que en el Real Madrid"·

"Nunca hemos hablado con Cristiano de su salida del club. No hay absolutamente ninguna razón para mantener una conversación sobre ese tema, ya que el jugador tiene contrato con el Manchester hasta 2012", declaró Gill a la BBC.

"Todos los futbolistas quieren ganar títulos y creo que Cristiano tiene más opciones de ganarlos en el Manchester que en el Real Madrid, por lo menos a coto y medio plazo", añadió.

El jugador, mientras tanto, prefiere no mojarse en ningún sentido. "No sé lo que me deparará el futuro, pero soy feliz aquí", dijo Cristiano Ronaldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información