Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing expedienta a uno de los que amenazaron a Muñiz

EFE EFE

El Racing de Santander ha anunciado hoy que ha iniciado el expediente para expulsar como abonado a uno de los autores de los insultos y amenazas proferidos al técnico del equipo, Juan Ramón López Muñiz, al término del partido disputado por el conjunto cántabro ante el Valladolid.

En un comunicado de prensa, el Racing recuerda que esa persona ha sido ya expulsada de la peña "Cruzada Racinguista", que la ha identificado.

El club añade que, aparte de esta persona, otras dos han sido señaladas en una fotografía por los servicios de seguridad como autoras de los insultos y amenazas al entrenador.

Ha subrayado que esos individuos "sufrirán idéntica respuesta" por parte del club en cuanto se tenga conocimiento de sus datos personales.

El Racing ha agradecido a la Asociación de Peñas y a "Cruzada Verdiblanca" su disposición para localizar, "con la máxima diligencia", a los autores de esos actos.

La entidad racinguista señala que se trata de un caso "completamente aislado", que no representa ni a la afición del equipo "ni a una sola peña".

El club recalca que no consentirá actos de violencia "bajo ningún concepto", y actuará "con mano firme" sobre cualquier tipo de actuación en ese sentido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información