Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detenido un aficionado del Athletic por los incidentes tras el partido

  • En todas partes cuecen habas
En todas partes cuecen habas
EFE EFE

Un hombre fue detenido anoche en los incidentes que se produjeron en Bilbao al finalizar el partido entre el Athletic y el Atlético de Madrid, que perdió el equipo local por cuatro goles a uno, ha informado la Ertzaintza.

Al término del encuentro, un grupo de aficionados lanzó piedras y otras objetos contra las fuerzas de la Ertzaintza que escoltaban a los seguidores del Atlético de Madrid a su salida del campo de fútbol, lo que obligó a la policía a efectuar varias cargas contra los alborotadores, que también cruzaron varios contenedores en las calles próximas a San Mames.

Como consecuencia del lanzamiento de piedras algún agente resultó contusionado y varios vehículos policiales sufrieron desperfectos de diferente importancia, según ha explicado la Ertzaintza. En el transcurso de los incidentes una persona, de la que no se ha facilitado ningún dato, fue detenida y conducida a comisaría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información