Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eto'o, sin pichichi, se borra de Riazor

  • El camerunés pide no jugar ante el Depor
Ha pedido no jugar ante el Depor
I.L. I.L.

Lo de Samuel Eto’o no tiene límites. El delantero centro del Barcelona, más caprichoso que un niño de cinco años, ha obligado a Guardiola para que le pusiera a jugar ante el Mallorca y el Osasuna en las dos últimas jornadas, sin nada ya en juego, con tal de conseguir el pichichi.

Al camerunés le daba igual lesionarse antes de la final de la Champions con tal de conseguir el trofeo de máximo goleador. Por eso estaba como loco por jugar. Pero ahora, una vez que su ansiedad y egoísmo le ha vuelto a poner en su sitio, el ariete azulgrana se borra del partido del próximo sábado en Riazor frente al Deportivo de la Coruña.

Resulta que Diego Forlán ya le ha superado en la tabla de goleadores, aventajándole en dos tanto (31 por 29). Con sólo un partido de Liga por disputar, Eto’o sabe que es una utopía alcanzarle y ahora obliga a Guardiola a no ponerle ¡para descansar! Es decir, antes de la final de la Champions no quería descansar y después de la misma sí. Y pone la excusa de que tiene un partido con Camerún la próxima semana. Es para mear y no echar gota.

El camerunés se borra de Riazor simple y llanamente para no hacer más el ridículo en su lucha por el pichichi donde un gran Diego Forlán le pasado como un avión por derecha e izquierda en las últimas jornadas, demostrando que es mucho mejor delantero que Et’o. Punto y pelota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información