Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta, crecido: "Messi es el mejor del mundo"

EFE EFE

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, instó hoy a los jugadores de su equipo a aprovechar al máximo la oportunidad de lograr el triplete, en la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, para cerrar una "temporada redonda".

"Creo mucho en este equipo", insistió el presidente antes de participar en la cena oficial entre los dirigentes de ambos clubes y de la UEFA, "y somos conscientes de que no podemos dejar pasar esta oportunidad".

Laporta comentó que en caso de no ganar la final "a esta temporada le faltaría algo para hacerla redonda", aunque matizó que "todo lo que se ha hecho hasta ahora ya es mucho".

Además, el presidente barcelonista bromeó sobre su vestuario en caso de que su traje acabe empapado en la ducha, en caso de victoria. "Si acabo en la ducha, seguiré mojado. Será una señal de que habremos ganado".

Laporta calificó a Messi como "el mejor del mundo" y celebró que el Barcelona actúe mañana en Roma con una notable presencia de canteranos. "El fútbol base estará muy presente en la final, con más de la mitad del equipo de la cantera, es un motivo de orgullo para el barcelonismo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información