Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe ficha a Ricardo

Deja Osasuna
EFE EFE

Ricardo López Felipe, portero de Osasuna, jugará la próxima temporada en el Getafe y competirá con Óscar Alfredo Ustari para hacerse con un puesto de titular en el equipo del sur de la Comunidad de Madrid, aseguraron a EFE fuentes de la entidad "azulona".

El guardameta, que cumplirá 38 años en diciembre, llegó a Osasuna en 2005 procedente del Manchester United inglés. Termina contrato con el club navarro el 30 de junio y podrá llegar gratis al Getafe. En Osasuna, Ricardo ha jugado las cuatro últimas temporadas, donde ha disputado 115 partidos repartidos en 10.207 minutos. Además, fue internacional con España en 2001 y 2002, cuando jugó dos amistosos ante México y Hungría respectivamente.

La llegada del guardameta madrileño cerrará el paso a Jacobo Sanz y al serbio Vladimir Stojkovic, ambos cedidos por el Valladolid y el Sporting de Lisboa respectivamente. Con casi total seguridad, y salvo que Míchel quiera tener a tres porteros en nómina, los dos regresarán a sus clubes de origen.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información