Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi quiere a Ronaldo en el Milán

  • "Me gustaría verte de rossonero"
"Me gustaría verte de rossonero"
EFE EFE

El propietario del Milan y presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, afirmó que en la última final de la Liga de Campeones, disputada en Roma, habló con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y le dijo que le gustaría verle "vestido de rossonero".

"A Cristiano Ronaldo le he tendido el anzuelo. Le dije: 'Cómo me gustaría verte de rossonero', y él me miró..." manifestó Berlusconi en declaraciones al programa deportivo "Studio Sport", de la emisora televisiva Italia 1, que también es de su propiedad.

El primer ministro resumió así su breve encuentro con el portugués durante la última final de la Liga de Campeones, y se preguntó "a quién no le gusta el Milan". "Todos los jugadores del mundo querrían venir al Milan", concluyó.

El Real Madrid está interesado también en fichar a Cristiano Ronaldo, quien es uno de los jugadores de los que está detrás el nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información