Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos no se entrenó por problemas físicos

Selección: molestias en el pubis
EFE EFE

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, se ausentó del primer entrenamiento de la selección española por las molestias que sufre en el pubis, que le impidieron jugar el último encuentro de Liga en Pamplona, aunque confirmó a Efe que por la tarde espera completar el entrenamiento junto al resto de internacionales.

Ramos pasó la mañana trabajando en el gimnasio y en la camilla tratándose las molestias que arrastra en el pubis con los fisioterapeutas de la selección española. Fue una de las ausencias del grupo que entrenó con Vicente Del Bosque, pero como reconoció en una conversación con Efe tiene "mejores sensaciones" y confía en regresar a la dinámica de grupo en la sesión vespertina.

El deseo de Sergio Ramos es estar a disposición del seleccionador desde el primer momento y poder disputar unos minutos en el único amistoso que España jugará antes de la Copa Confederaciones, el martes en Bakú ante Azerbaiyán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información