Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aprobada la ampliación de capital en el Valencia

EFE EFE

La junta general extraordinaria de accionistas del Valencia CF SAD ha aprobado, en segunda convocatoria, el primer punto del día consistente en realizar una ampliación de capital por valor de 92,4 millones de euros, después que haya sido apoyada por el 98 por ciento de las acciones presentes o representadas.

De las 92.192 acciones presentes o representadas en la junta, 90.161 votaron a favor, 237 votaron en contra, 104 se abstuvieron y 15 fueron consideradas nulas en su votación.

En total, se van a emitir 1.922.250 de nuevas acciones al precio de 48,08 euros por título, en un proceso en cuya primera fase podrán adquirir títulos los actuales accionistas en una relación de diez acciones nuevas por cada una de las antiguas.

Si no se suscribe la totalidad en esta primera ronda, se facultará al consejo de administración para que el montante restante pueda ser adquirido por abonados, accionistas y aficionados en general.

Si una vez cumplido este segundo plazo no se hubiera cubierto la totalidad de la ampliación, ésta quedaría sin efecto y las cantidades serán restituidas al mes siguiente del último plazo de suscripción prevista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información