Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CB Holding islandés compra el West Ham de Faubert

  • El Newcastle está en venta por 100 millones de libras
El Newcastle está en venta por 100 millones de libras
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El West Ham United inglés ha sido comprado por una suma no revelada por la entidad financiera CB Holding, propiedad del banco islandés Straumur-Burdaras, anunció hoy el conjunto de la 'Premier League'.

De este modo, Andrew Bernhardt, ejecutido senior de Straumur, se convertirá en el nuevo presidente no ejecutivo del club 'hammer', aunque advirtió que no hay planes para una inmediata reorganización radical en la entidad. "Tenemos una de los mejores jóvenes técnicos en el dúo que forman Gianfranco Zola y Steve Clark, y el equipo está formado por una mezcla de experiencia y jóvenes que vienen de la cantera", señaló Bernhardt en la web del West Ham ('www.whufc.com').

El nuevo presidente aseguró que invertirán en nuevos jugadores, aunque se ceñirán al presupuesto, y que será su "trabajo para ayudar a facilitar este progreso continuado en el terreno de juego". "Tenemos un plan inicial de dos años que incluye mejoras en las infraestructuras y comenzaremos a trabajar tan pronto como el nuevo consejo sea formado", añadió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información