Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unos fanáticos asesinan a un joven porque vestía una camiseta de Argentina

EFE EFE

La policía de Bogotá detuvo hoyo a dos de los tres hinchas del equipo colombiano Millonarios acusados de asesinar a un joven porque vestía una camiseta de la selección argentina, según informaron fuentes policiales.

El asesinato se produjo el sábado, horas después del partido de las eliminatorias del Mundial que la selección argentina ganó a la de Colombia por 1-0 en Buenos Aires. Según testimonios divulgados por el canal Caracol de televisión, la víctima, identificada como John Afraín Guzmán, de 20 años, no era hincha de ningún equipo y fue atacado a la salida de un bar, donde vio el partido en compañía de amigos.

Tres fanáticos, descritos como militantes de una barra ultra de Millonarios, increparon al joven por vestir la camiseta de la selección albiceleste y lo atacaron con puñales, precisaron los testigos. La policía arrestó a dos de los supuestos asesinos, gracias a la ayuda de vecinos del populoso barrio del sur de Bogotá en el que se registraron los hechos, y busca al tercero, que se encuentra prófugo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información