Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una empresa de Singapur negocia la compra del Newcastle

EFE EFE

Profitable Group, una promotora inmobiliaria de Singapur, está negociando la compra del club de fútbol inglés Newcastle United, recién descendido a la segunda división, informó hoy la prensa local.

Por el momento, el grupo singapurés está conservando con Seymour Pierce, asesor de las "urracas", pero todavía no se ha puesto en contacto de forma oficial con el club, según el diario "The Straits Times". El descenso del Newcastle traerá consigo una drástica caída en los ingresos de la institución para el próximo año, y su dueño, Mike Ashley, ha puesto a la venta el equipo por unos cien millones de libras.

Steve McMahon, un ex jugador del conjunto del norte de Inglaterra que ahora es miembro del consejo de administración de Profitable, ha afirmado que el proyecto del consorcio singapurés es ambicioso y busca devolver a la escuadra cuanto antes a la Premier League. De prosperar la operación, el carismático ex delantero y capitán Alan Shearer continuará en el banquillo como entrenador, según la BBC. Profitable es la empresa responsable de traer el próximo mes a Singapur al Liverpool, que disputará en la ciudad-estado un amistoso de pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información