Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osasuna ficha a Calleja

EFE EFE

El Club Atlético Osasuna ha cerrado hoy su primer fichaje para la próxima temporada tras llegar a un "acuerdo definitivo" con el centrocampista madrileño Javier Calleja, incorporado al equipo navarro con la carta de libertad.

Calleja, ha informado Osasuna, llega a Pamplona sin coste alguno en concepto de traspaso, procedente del Málaga, y se ha comprometido con el club 'rojillo' para las dos próximas temporadas, con opción de prorrogar su contrato una temporada más y una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

El centrocampista madrileño, de 31 años, ha defendido las camisetas del Real Madrid C, Alcalá, Onda, Villarreal y Málaga, y se convierte en el primer fichaje para el nuevo proyecto que Osasuna quiere construir en torno a José Antonio Camacho, que cumplirá su segunda temporada en el club pamplonés.

Osasuna ha comunicado que Calleja se desplazará a Pamplona en breve, sin determinar la fecha, para pasar el reconocimiento médico y ser presentado oficialmente en el estadio Reyno de Navarra.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información