Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo toma cinco medicinas para curarse la gripe antes de la final de Copa

EFE EFE

El delantero brasileño Ronaldo admitió hoy que está tomando un cóctel de cinco medicamentos y complementos de vitaminas para superar su gripe y ponerse a punto para el partido de ida de la final de la Copa do Brasil, este miércoles.

"Estoy tomando muchas cosas, varios analgésicos y vitaminas. El domingo el partido acabó y estaba con fiebre. Entonces, tomé antibióticos también", explicó el jugador del Corinthians en una rueda de prensa. El galardonado tres veces como mejor jugador del mundo recordó que ha tenido gripe dos veces este mes, además de una lesión leve en la pantorrilla, lo que le ha impedido rendir al nivel que se le exige y marcar goles en los últimos encuentros.

"Ya no tengo ningún tipo de dolor (por la lesión). Hoy, lo que me incomoda más es la gripe. Espero que el miércoles, con todos los medicamentos posibles, pueda estar bien", agregó. Ronaldo jugará sus partidos más importantes desde que ha llegado a Brasil este miércoles y el de la semana que viene, cuando su equipo se juegue la final de Copa y una plaza para la Copa Libertadores de 2010 contra el Internacional de Porto Alegre.

El ariete consideró que lograr la plaza para la Libertadores es el "principal objetivo" de la temporada e incidió en que el equipo "debe aprovechar" a marcar diferencias en el partido de ida, que se juega en la casa del Corinthians, el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información